Inicio Sobre este blog

blog recibido ok

Mugarra consulting

volver a la web

Sobre este blog

Nos pasamos el día mandando información, por diversos canales, desde persona a persona o con ayuda de la tecnología. A veces nos quedamos a la espera, otras no esperamos, soltamos lo que teníamos que decir y nos quedamos tan a gusto. El resto de las veces estamos en un impasse hasta recibir contestación mientras hacemos otro montón de lanzamientos.

Yo, personalmente, creo que tengo que parar y empezar a procesar lo que mando y lo que recibo, qué es más importante.

No quiero que sea como aquel hermoso libro, inútil, en el que el falso sabio, sin abrirlo, quiso encontrar la verdad. Ni aquel con el que un profesor, que había perdido todos sus alumnos, quiso buscar nueva clientela. Quiero que este blog sea como aquel libro, que, una vez, recogió una mujer. Lo leyó y lo coloco en un lugar público para el disfrute de todos.

Así que este blog, va de eso precisamente, de pensar un ratito cómo puedo hacer que paréis, nada, diez minutos de vez en cuando e intentar que paséis un momento agradable y aportar algo divertido, sin ninguna pretensión. Si os apetece y siempre sin prisa, os haré alguna pregunta o podréis votar sobre alguna tema y mandar todas las opiniones e informaciones que os dé la gana.

Pues nada más, me pongo a ello. Gracias de antemano por RECIBIDOK