Inicio Sobre este blog

blog recibido ok

Mugarra consulting

volver a la web

Te deseo…

Publicado por Isabel el 16 diciembre de 2016 | Aprendizaje | 2 comentarios

estrella fugaz

Hay tres conceptos que me gustaría compartir contigo para el 2017, con respecto a lo que pones y ves en tu trabajo, es decir tu mirada, y que, a veces, te pueden complicar o facilitar la vida: Lo imaginario, lo simbólico y lo real.

 

Lo imaginario, es el amor al trabajo a primera vista. Te gusta el nuevo proyecto, la tarea a cometer, la organización, la mejora a conseguir, no percibes lo que hay ahí fuera, los problemas que puedan surgir, la falta de recursos. Te lo imaginas fantástico, es puro orden imaginario.

 

Lo simbólico, lo que representa para ti tu trabajo. Trabajar para vivir, vivir para trabajar, una faceta más del desarrollo personal, asociado al deber, al tener. Es decir, qué significado profundo tiene para ti la palabra trabajo.

 

Lo real: conoces tu trabajo, el entorno que lo rodea, lo que te gusta y lo que no. Sientes amor hacia tu trabajo con todos los problemas que conlleva y que aparecen, y aun así no te auto engañas y lo aceptas y lo quieres.

 

Estas tres miradas son necesarias y además, en mi humilde opinión, se yuxtaponen, cambian, bailas dentro de ellas y se alternan a lo largo de la vida laboral y la enriquecen.

 

Te deseo la realidad que tú quieras, con paz, amor, alegría y libertad dentro y fuera de ti, con la cantidad e intensidad que te haga falta.

 

Felices fiestas, nos vemos el año que viene y gracias por recibir. Un abrazo. Isabel

Comentarios

  • Berta de la Cruz Abarquero

    Tres miradas, tres deseos, que la fuerza nos acompañe.

    Gracias Isabel

  • Isabel Sánchez Mugarra

    Gracias a ti Berta.La fuerza está contigo aquí y ahora. Te deseo lo que tu quieras. Abrazo enorme!!!!

Añadir comentario